Terminos y condiciones de hr dental clasificados

Las publicaciones duran 365 días y aparecen en los resultados de manera arbitraria.

Tienes la opción de pagar $49.99 para destacar tu anuncio por 2 meses y que salga en los primeros resultados igualmente de manera arbitraria pero siempre al principio de las listas (la tarifa puede variar) si quieres negociar una exposición por mas tiempo puedes pedir mas información a este numero de contacto 6681363046.

Los anuncios publicados que hayan expirado dejaran de aparecer en la búsqueda, tienes lapso de 30 días para renovarlos, en caso de no renovarlos los anuncio expirados desaparecerán de tu listado de anuncios.

El uso de este portal de anuncios clasificados Hr dental clasificados es exclusivamente para publicar artículos o servicios relacionados con la odontología y de utilidad para odontólogos o depósitos dentales.

Queda prohibido publicar servicios de la consulta dental como tratamientos, publicaciones de este tipo serán borradas. En caso de querer publicar algo sobre esto ponerse en contacto con el administrador.

hr-dental.com solo ofrece el servicio de publicaciones en la sección de Hr dental clasificados a los usuarios registrados en el sitio web, los tratos, negociaciones y envíos se realizan únicamente entre los usuarios, hr-dental.com en ningún momento interviene entre la compra/venta de artículos que aquí se publican.

hr-dental.com en ningún momento le llamará para pedirle información personal de tarjetas de crédito o débito, en caso de hacerlo el teléfono autorizado es el que aparece en la sección de contacto (6681363046) y sera solo para aclarar pagos de servicios o adquiridos en Hr dental store o para destacar anuncios de Hr dental clasificados, nunca para pedir dinero de algo que usted no haya comprado.

Al realizar una transacción de compra/venta por este portal asegúrese de verse con su comprador/vendedor en un lugar publico. En caso de manejar envíos por paquetería le recomendamos usar por su protección links de pago como paypal o mercadopago y en el caso del vendedor se le recomienda pagar un seguro de envió en su paqueteria y abtenerse de aceptar pagos con cheques (para mas información visite paypal.com o mercadopago.com.mx).

–Esta prohibido publicar cualquier articulo, sustancia o servicio prohibido por la ley, publicaciones de este tipo serán borradas y en caso de infligir la ley su información personal se pondrá a disposición de las autoridades correspondientes.

Este sitio esta en constante cambio por lo que puede ser que algunas publicaciones se borren con el paso del tiempo.

Usar este servicio como medio de compra/venta es únicamente bajo su propia responsabilidad. Si sospecha de un anuncio puede usar el botón «denunciar abuso». que viene en cada publicación.

Al usar el servicio de hr dental clasificados dado por hr-dental.com usted esta de acuerdo en que la información personal que publique quedará al alcance de usuarios y visitantes del sitio.

Al publicar imágenes esta de acuerdo en que estas posiblemente sean utilizadas por otros usuarios y visitantes del sitio, hr-dental.com no tiene control sobre quien puede o no ver sus imágenes, así que tenga cuidado con lo que publica.

Precio

Los compradores tienen generalmente un presupuesto predefinido para el producto o servicio que desean comprar, por ello es muy importante que coloques el precio real y total de tu producto o servicio.

En el campo del precio NO permitimos:

  • Precios irreales (1 peso)
  • Precios parciales, de enganche, o que requieran una compra mínima o máxima para ser respetados
  • En hr-dental.com recomendamos que compradores y vendedores se encuentren físicamente antes de cerrar el trato, con ello pueden validar las condiciones y funcionamiento del producto o servicio por ello NO permitimos ni aconsejamos los pagos por adelantado y/o depósitos a cuentas bancarias, ni el pago con cheques interbancarios. No obstante lo anterior, el encuentro entre vendedor y comprador es entera responsabilidad de éstos, sin que esta recomendación se consdere como una obligación o responsabilidad para hr-dental.com.
  • El precio que coloques dentro del campo, deberá coincidir con el que coloques en la descripción, si decides mencionarlo.

Como parte de la descripción/datos de contacto NO permitimos:

  • Enlaces o referencias a otros sitios de clasificados o de venta por Internet, sistemas de referidos.
  • Enlaces a blogs, foros, redes sociales como Facebook, Pinterest, Instagram o páginas personales
  • Numeros de cuenta o claves interbancarias. Esto queda de modo privado entre comprador y vendedor.
  • Palabras o códigos a manera de Keywords o palabras clave que destaquen tu anuncio
  • En hr-dental.com no discriminamos, ni por preferencia sexual, religiosa, género, edad, nacionalidad o cualquier otro concepto, evita cualquier texto discriminatorio u ofensivo, que atente contra los derechos y condición humana.
  • No deberás mencionar varios artículos con diferentes precios en un mismo anuncio.

Excepción:
Solo se permiten liks de pago de paypal o mercado pago para poder cerrar la transacción de compra-venta siendo esto opcional para los usuarios.

Estos términos/condiciones pueden cambiar conforme la evolución del sitio web.