Descargar: formato de orden de laboratorio dental editable en word

Compartir en redes sociales

Es una plantilla de orden de laboratorio dental editable en word creada por un servidor, esta plantilla es bastante simple y puede ser de gran utilidad para los que los técnicos dentales o laboratorios dentales que van empezando funciones así podrán gestionar sus pedidos de trabajos a sus clientes los dentistas, el botón de la descarga está al final del post.


Si descargaste esta plantilla de orden de laboratorio por favor, dame tu opinión mas abajo en los comentarios.

Para la llenar la plantilla de orden de laboratorio dental se requiere que el odontólogo o técnico dental tenga conocimientos técnicos sobre las prótesis dentales que desea que le sean manufacturados y poner las especificaciones necesarias para que laboratorio o técnico dental pueda realizar el trabajo.

Si descargaste la plantilla de orden de laboratorio dental editable en word al momento de editar tus datos solo tienes que llevar lo que se te pide, es bastante fácil y no requiere mucho conocimiento en word, puedes usara tal y como esta o bien posiblemente esta plantilla te de una idea de como crear una desde cero.

Si descargaste la plantilla de orden de laboratorio dental editable en word y fue o no de tu agrado por favor dimelo en los comentarios mas abajo, te lo agradecería bastante.


Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *